Gobierno sandinista continua atención integral al niño Kendry Escobar en Acoyapa

Más Leídas

El Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Familia entregó una cama, ropas, kits de higiene y juguetes al niño Kendrid Jadierd Escobar, de 7 años, en su vivienda ubicada en Acoyapa, Chontales, como parte del acompañamiento permanente para su recuperación.

Durante la entrega la delegada del Ministerio de la Familia en Chontales informó que a Kendrid, su mamá, su abuelo y demás familiares se les ha brindado atención psicológica especial a fin de evitar secuelas por la cobarde agresión de la que fue víctima el menor.

-Publicidad-

“La recuperación ha sido muy satisfactoria, el amor, la unidad entre ellos y la atención recibida por los psicólogos los ha hecho sobreponerse a esta situación”, expresó la delegada del Ministerio de la Familia en Chontales.

Por su parte Kenia Escobar, madre del menor, dijo sentirse alegre y muy agradecida con el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por todo el apoyo y el acompañamiento recibido por las autoridades para encontrar a Kendrid, esclarecer el hecho y estar pendientes en todo momento de su recuperación.

El niño Kendrid Jadierd Escobar sobrevivió al intento de asesinato perpetrado por su propio padre Juan José Maltés Aragón quien lo golpeó con una roca en la cabeza, dejándolo inconsciente dentro de una alcantarilla de concreto en el kilómetro 170 de la carretera a Santo Tomás, Chontales, donde 6 días después fue encontrado por las autoridades policiales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias