Gobierno sandinista construye viviendas a familias víctimas de calamidades

Más Leídas

Gobierno sandinista construye viviendas a familias víctimas de calamidades

La compañera Rosario Murillo, informó que el Gobierno ha estado atendiendo a las familias que en estos últimos días han sido víctimas de calamidades, destacando la conclusión en la construcción de las tres primeras viviendas, en el Caribe Sur, afectadas por un incendio.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, expresó que igualmente se ha trasladado la orientación del Comandante Daniel a la Alcaldía de Managua, para que desde el modelo de alianzas se entreguen viviendas a las familias afectadas en la capital.

Señaló que entre éstas, se encuentra la familia de Luz Marina Pérez, del barrio René Cisneros, quien perdió su vivienda el lunes y como parte del apoyo del gobierno, ya se está iniciando la construcción de una vivienda solidaria.

“Hacemos el llamado a las familias para protegernos más, tomar en cuenta la revisión que tenemos que hacer de las conexiones eléctricas, no correr riesgos, no exponernos con nuestros niños, nuestros adultos mayores, nuestros hermanos con discapacidad. Allí vamos a estar para socorrer, para atender, porque, este es el modelo que tenemos, de una gran familia”, reiteró.

La compañera pidió a Dios que el próximo año siga derramando sobre los nicaragüenses salud, serenidad, fortaleza y la capacidad para ser valientes y para procurar armonía en Nicaragua.

Agregó que “los problemas que tengamos hay que conversarlos, platicarlos, encontrar soluciones todos juntos y continuar avanzando, yendo adelante en estos caminos de esperanza, de confianza, de optimismo que gracias a Dios ha derramado nuestro Señor, nuestra Madre la Virgen María en esta nuestra Nicaragua, Nicaragua de todos, Patria para todos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes