Gobierno sandinista brinda total acompañamiento a familias afectadas por terremotos

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer hoy que en Managua hay 412 familias evacuadas en el albergue del Instituto Nicaragüense de Deportes, mientras que la cantidad de viviendas con daños, producto del terremoto, ascendió a 4 mil 931.

En este último punto señaló que se está trabajando en la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas.

-Publicidad-

La compañera Rosario expresó que este fin de semana se entregarán 3 mil 500 paquetes alimentarios solidarios en Nagarote, La Paz Centro y Mateare; ello sin dejar de entregar los 2 mil 500 paquetes que semanalmente se distribuyen en los municipios de Managua.

La compañera también afirmó que actualmente están en proceso de construcción 217 viviendas, sin contar las viviendas solidarias que ya se han entregado en Mateare y otros municipios.

Igualmente dio a conocer que estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) han estado realizando visitas de trabajo en las iglesias afectadas por el terremoto en Nagarote, León, Telica y Quezalguaque.

Los estudiantes identificaron daños y fisuras en estos tempos que son patrimonio nacional, por lo que la compañera Rosario Murillo dijo que hay que ver como se atienden estos reportes para la seguridad de los fieles que asisten a estos templos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias