Gobierno sandinista anuncia campaña «Aquí está Chávez»

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua, que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra, anunció hoy que desarrollará una campaña que denominará “Aquí está Chávez”, en honor al exmandatario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, fallecido el 5 de marzo de 2013.

“En nuestra Nicaragua que tanto lo ama, vamos a desarrollar una campaña que hemos denominado Aquí está Chávez”, dio a conocer hoy la compañera Rosario Murillo a través de los medios del poder ciudadano.

-Publicidad-

La compañera Rosario dijo que, como parte de la campaña, el país acogerá el 27 y el 28 de febrero un encuentro latinoamericano de juventud, ciencia, innovación y tecnología, para intercambiar experiencias sobre esos asuntos.

En el encuentro participarán jóvenes universitarios informáticos y desarrolladores de países de América Latina, dijo la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

Añadió que también se llevará a cabo un encuentro internacional de juventudes en el marco de una reunión del grupo de trabajo del Foro de Sao Paulo, que se celebrará en Managua del 19 al 21 de febrero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias