Gobierno Sandinista entrega otras 100 viviendas del Programa Bismarck Martínez

Más Leídas

Un día inolvidable vivieron 100 familias que este sábado recibieron las llaves de sus lindas viviendas del Programa Bismarck Martínez, ubicadas en Villa Jerusalén.

“Los primeros años de mi matrimonio los viví donde mis suegros, luego alquilamos durante muchos años y hoy mi gobierno, mi Comandante Daniel y la compañera Rosario me permiten ser dueña de una vivienda”, dijo con lágrimas en sus ojos la señora Yolanda Espino, de 40 años, una de las protagonistas.

“Es un sueño hecho realidad. Nunca perdí la fe en que iba a tener mi casa. Ahora la voy a adornar con plantas y hasta pienso en tener una pulpería” expresó muy alegre Francisca Duarte, quien es comerciante y durante años alquiló en diferentes barrios de Managua.

Con la entrega de 100 viviendas de este fin de semana, el Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario, han construido y cambiado la vida de un mil 300 familias que ahora habitan en una casa digna, segura y bonita, en Villa Jerusalén.

Las viviendas del Programa Bismarck Martínez tienen 54 metros cuadrados de construcción, el sistema de construcción es prefabricado con bloques, la estructuras del techo es de metal.

Tiene además energía eléctrica, agua potable, drenaje pluvial, aguas residuales. Es decir, las viviendas solo esperan la llegada de sus propietarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes