Gobierno saluda al pueblo de Nicaragua por el 199 aniversario de la Independencia Centroamericana

Más Leídas

El Presidente de la República de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo enviaron un mensaje a las familias nicaragüenses con motivo de la celebración del 199 aniversario de nuestra Independencia Centroamericana y Nacional, y el inicio del Año Bicentenario.

Un 15 de Septiembre de 1821 fue la proclama de la Independencia de Centroamérica de la Corona Española.
Un 15 de Septiembre de 1821 fue la proclama de la Independencia de Centroamérica de la Corona Española.

«Con Amor, Fé en Dios, y Esperanza Suprema, nos abrazamos en este 199 Aniversario de nuestra Independencia Centroamericana y Nacional, iniciando el Año Bicentenario, en Unión con todos los Pueblos y Familias de estas Tierras Sagradas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y nuestra Nación», expresa la misiva.

-Publicidad-

«Nacimos unidos a la Independencia, y en Unión que és Fortaleza, decimos con Darío, de los altos espíritus en pos, es cuando baja y truena la Voluntad de Dios, continúa.

Agrega que «Nos abrazamos con el Alma llena de Buena Voluntad, con Paz y Bien, como Metas Superiores de nuestros Pueblos, haciendo valer en estos Tiempos de desafíos inéditos, las Fuerzas, las Fortalezas de cinco Naciones que juntan sus esperanzas y pabellones».

«Nuestra Felicitación Fraternal desde la Alegría de Vivir en Concordia, a todos nuestros Hermanos Nicaragüenses y Centroamericanos, como Patria espléndida, que viste de gala, cuando las plumas juntas, forman un ala», indica el mensaje.

«Vivamos, Queridos Hermanos, Queridas Familias, nuestras Esperanzas Ciertas, con los mejores augurios de Patria, Paz y Porvenir», expresa el texto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias