Gobierno ratifica compromiso de continuar trabajando por una Vida más Digna y Justa para las madres nicaragüenses

Publicado el

Más Leídas

73871

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, ratificó el compromiso del Gobierno del Comandante Daniel Ortega de continuar trabajando con esmero por las madres nicaragüenses, para que todos vayamos progresando y prosperando hacia una vida más justa y digna.

“¡Muchísimas felicidades! Y el compromiso de nuestro Presidente, el compromiso de todo su equipo de trabajo, de continuar trabajando duro, con esmero, como ustedes merecen, como merecemos las madres nicaragüenses, con dedicación, con entrega para que vayamos progresando y prosperando, porque es lo que todos queremos y es además lo que debemos alcanzar: una vida justa, una vida mucho más digna y una vida en prosperidad, en bendición y en victorias”, subrayó la compañera Rosario.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadaníaindicó que en el mes de mayo hemos estado celebrando a las madres nicaragüenses, como también a la Virgen María, Madre de Nicaragua.

La compañera Rosario recordó que la militancia del Frente Sandinista, los compañeros de los Gabinetes de la Familia y los Consejos de Liderazgo han realizado visitas a las madres en los barrios, comarcas y comunidades llevando el abrazo solidario y amoroso del Comandante Daniel a las madres, lo cual continuará realizándose este sábado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes