Gobierno profundiza atención a víctimas de la emergencia sísmica

Más Leídas

Instalan-Hospitales-de-Campana15

La Coordinadora del Consejo de Comunicación, compañera Rosario Murillo, destacó que el Gobierno continúa reevaluando las viviendas, los centros de salud y los colegios afectados por el sismo en La Paz Centro, Nagarote, y Mateare, con el apoyo de estudiantes de la UNAN-Managua.

Recordó que se están realizando asambleas en todos los barrios y comarcas para fortalecer conciencia protectora y las medidas que hay que mantener ante eventos de esta naturaleza.

Dijo que se han concluido 33 casas solidarias, y que se están construyendo 87 más, las cuales serán entregadas a familias en emergencia social crítica agravada por los sismos.

Este martes también se entregaron 70 sillas de ruedas y otros medios de movilización a adultos mayores afectados por los temblores en Nagarote, la Paz Centro y Mateare dijo la compañera Rosario.

Destacó que los paquetes alimentarios que cotidianamente se entregan en Managua, esta vez se están entregando a familias afectadas por la emergencia en este municipio.

A ello hay que agregar la atención médica, psicosocial y recreativa a todas las familias que se encuentran en albergues, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Concejo de comunicación y Ciudadanía.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes