Inicio Nacionales

Gobierno municipal entrega ambulancias a familias en Madriz

82

Tres fueron las ambulancias que llegaron al departamento de Madriz entregadas por el Gobierno del Frente Sandinista, que serán destinadas a los municipios de San José de Cusmapa, Totogalpa y Somoto.

“Estas ambulancias vienen a mejorar la calidad de atención en salud para las familias somoteñas y lo mejor es que están equipadas para una atención rápida”, indicó el doctor Francisco Castro, director del centro de Salud en Somoto.

Las ambulancias vienen equipadas con equipos básicos para atención a pacientes, además tienen un sistema de comunicación por radio y son todo terreno, de doble tracción, para entrar a lugares de difícil acceso vehicular.

“Aquí se demuestra la buena voluntad de gobierno que preside el comandante Daniel y la compañera Rosario para mejorar la atención en Salud”, apuntó Dania Martínez vice alcaldesa y candidata a alcalde en Somoto por el frente sandinista.

La población organizó una caravana por los barrios de la ciudad, para demostrar la alegría de recibir estas nuevas y equipadas ambulancias.

La compañera vicealcaldesa y candidata a alcalde del municipio de Somoto realizó la entrega de las ambulancias en representación del gobierno sandinista a los directores de centros de salud.