Gobierno lleva la energía eléctrica y el agua potable a Masaya, Estelí, Puerto Sandino y Managua

Más Leídas

En cuanto a la energía eléctrica domiciliar, la compañera Rosario Murillo dio a conocer que 159 habitantes de la comunidad Guanacastillo, del municipio de Masaya, están viendo restituido ese derecho gracias a la inversión de 2 millones 712 mil córdobas ejecutados por Enatrel.

Asimismo la compañera Rosario destacó que desde Enacal se han construido pozos y mejorado las redes para garantizar el servicio de agua potable a las familias de Puerto Sandino, municipio de Nagarote.

-Publicidad-

De la misma manera, se estará inaugurando la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en Barrio Batahola Sur de Managua, y en el barrio 29 de Octubre de Estelí.

También señaló que desde el programa Usura Cero el gobierno llegará esta semana con capacitaciones a 2 mil 990 socias y con nuevos créditos a 2 mil 253 socias de 53 municipios del país.

Finalmente, la compañera Rosario informó que este próximo 17 de julio -Día de la Alegría- se entregará a los niños un nuevo parque dentro del complejo Luis Alfonso Velázquez Flores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias