Inicio Nacionales

Gobierno lleva energía eléctrica a más familias en Matiguas, Niquinohomo y El Viejo

103
Compartir

Un millón 230 mil córdobas invirtió “en amor a Nicaragua” el Gobierno Sandinista para llevarles la energía eléctrica a 342 personas que habitan en 57 casas de la comunidad Los Arados, en Terrabona, Matagalpa.

La información fue dada a conocer por la compañera Rosario Murillo, quien además dijo que otras familias matagalpinas que están estrenando el servicio de energía eléctrica son las que habitan en 64 casas en la comunidad “Anzuelo-Sector El Pelón”, en el municipio de Matiguás.

17964

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que para hacer este proyecto que permite seguir cambiando a Nicaragua, se invirtió 3 millones 550 mil córdobas.

El gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra también llevó la energía eléctrica a 120 habitantes de 42 casas en la comunidad “Justo Romero”, en el municipio de Niquinohomo, departamento de Masaya.

Para hacer realidad esta obra de progreso, el gobierno sandinista invirtió 400 mil córdobas, dijo la compañera Rosario Murillo.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía además dio a conocer que el servicio de energía eléctrica también fue instalado en 14 casas de la comunidad “La Chorrera”, en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega, gracias a la inversión de 750 mil córdobas.