Gobierno intensifica este fin de semana Jornada Nacional de Vacunación

Más Leídas

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del Ministerio de Salud (MINSA), se encuentra intensificando este fin de semana la Jornada Nacional de Vacunación, mediante la cual se aplicarán 1 millón 780 mil 133 dosis de vacunas, 1 millón 816 mil 133 dosis de antiparasitarios y 753 mil 586 dosis de vitamina A.

33114Los días 29 y 30 de marzo están previstos como los principales días de la Jornada, en la que las familias pueden asistir a a los más de 8 mil 250 puestos de vacunación habilitados en los 153 municipios del territorio nicaragüense.

-Publicidad-

Además, los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, están apoyando al MINSA con visitas casa a casa, para identificar a personas que por alguna razón no pueden movilizarse hacia los puestos de vacunación, y así garantizarles su atención.

Hasta este viernes, según información dada a conocer por la Compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, la jornada de vacunación avanza a buen ritmo, con el cumplimiento del 73.5% de la meta, es decir un millón 308 mil 708 dosis aplicadas de un millón 780 mil 133 dosis que es la meta.

La Jornada Nacional de Vacunación culmina este domingo, 30 de marzo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias