Tigrita de bengala murió porque sus órganos eran diferentes

Más Leídas

El Ministerio de Educación realizó esta mañana el Tercer Envió de Aulas Prefabricadas a la Costa Caribe de nuestro país.

Se trata de 11 nuevas aulas que serán instaladas en los municipios de Laguna de Perlas, Prinzapolka, Puerto Cabezas y Triángulo minero.

En total serán 80 aulas que instalará el Gobierno Sandinista en las zonas afectadas por los huracanes ETA e IOTA para asegurar el inicio del curso escolar 2021 en esa zona, el próximo primero de febrero.


El Gobierno de Nicaragua con el apoyo de la República de Taiwán entregaron las llaves de su nueva vivienda solidaria a doña Adela Gaitán Ruiz.


Dos personas murieron soterradas la tarde del miércoles en nuestro país.

Uno de ellos fue Jimmy Torres, de 18 años, quien perdió la vida en su primer día de trabajo, en la ciudad de Jinotega.

Otro fallecido soterrado fue el güirisero Danilo Arancibia Molina, de 30 años de edad.


“Nieve”, la tigrita de bengala, que murió ayer miércoles en el Zoológico Nacional de Nicaragua, no expiró por problemas respiratorios, sino por problemas genéticos, explicó el veterinario Eduardo Sacasa.

El Director del Zoológico Nacional detalló que le realizó una necropsia a “Nieve” y encontró que sus riñones, hígado y pulmones estaban bastante agrandados, casi el doble de tamaño.


Tres personas gravemente lesionadas dejo como saldo un accidente de tránsito registrado la tarde del miércoles, en Malpaisillo, León.



“Alertas

Nuestras Noticias