Gobierno informa sobre inauguración de centros escolares y tramos carreteras

Más Leídas

288x318_1289700366_14-escuelaposoltegaLa compañera Rosario Murillo brindó un reporte sobre los centros escolares que se inaugurarán en las próximas semanas en todo el país.

“Concluido en Managua, el República de Alemania; José Antonio Hooker, en las Minas; Antonio Tinoco, Nuestra Señora del Rosario, en León; Rafaela Herrera, Mariano Dubón; en Managua, República de Argentina; en Matagalpa, Instituto Nacional de Darío; en Managua, Concepción de María; en Chinandega, Alejandro González; en Boaco, Centro Escolar Mixto”, así como otros centros escolares en Río San Juan, RAAS, Chontales, Nueva Guinea, Potosí y el Rama, detalló.

-Publicidad-

“Todos estos centros de estudios serán concluidos y entregados a la comunidad educativa, padres y madres de familia, estudiantes, educadores, en las próximas semanas, saludando los 35 años de luchas y victorias”, manifestó Rosario.

Asimismo, desde el Ministerio de Transporte e Infraestructura anunció que el próximo miércoles 11 se inaugurará el tramo de adoquinado Santa Rosa – Comalapa.

Rosario tamboén señaló que ese es el último municipio de Chontales en el que hacía falta pavimentar la ruta de acceso y solicitó la participación del Vicepresidente Omar Halleslevens, para que acompañe a las familias de esas comunidades en el momento que reciban esa nueva vía que facilita la comunicación, el traslado y el trabajo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias