Gobierno inaugurará este martes aeropuerto en Isla de Ometepe

Más Leídas

A eso de las nueve y 35 minutos de la mañana de mañana martes 13 de mayo, quedará inaugurado el Aeropuerto Internacional de la Isla de Ometepe, Lago de Nicaragua, con el arribo del vuelo nacional de la empresa Aérea La Costeña

El aeropuerto de Ometepe está ubicado en la comunidad La Paloma, municipio de Moyogalpa, departamento de Rivas, y está equipado con una terminal, una torre de control, cerco perimetral y un moderno sistema de comunicación que estará interconectado con los Aeropuerto Augusto C. Sandino y San Francisco Libre, conocido como Panchito.

El Aeropuerto Ometepe tiene un costo aproximado de siete millones de dólares procedentes de fondos propios de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales, y en el podrán aterrizar y despegar aviones AN-26 con capacidad para transportar a 42 pasajeros.

Las posibles conexiones aéreas se estarían estableciendo entre Managua, Ometepe, San Juan de Nicaragua, Corn Island-Bilwi, El Triángulo Minero; así como entre Liberia, Costa Rica y Ometepe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes