Gobierno entregará financiamiento a productores de Madriz y Chinandega

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo informó que casi 700 productores de granos básicos de Madriz y Chinandega, recibirán financiamiento para la siembra a través del Programa Crissol.

campesinoLa compañera Rosario agregó que desde el Ministerio de Economía Familiar también avanza la instalación de patios saludables en casas maternas de Nueva Segovia, Chontales, Rivas, Boaco y Matagalpa.

-Publicidad-

Por otra parte, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía invitó a la feria de la Economía Familiar que incluirá la medicina herbolaria y tradicional con plantas saludables, que se desarrollará el fin de semana en el parque nacional de ferias.

Asimismo aprovechó para agradecer el apoyo de la república de China Taiwán, por un donativo que estará entregando para el desarrollo de las ferias, el próximo sábado.

También destacó las capacitaciones que se realizarán para la siembra de 14 mil plantas de marango en 2 manzanas de tierra, en el marco del Proyecto Marango, en el municipio de Ciudad Darío.

Igualmente dijo que decenas de Bonos Productivos Alimentarios, serán entregados en Santo Tomás y San Juan de Cinco Pinos, en Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias