Gobierno entrega Plan Techo, sillas de ruedas y otros programas en distintos puntos del país

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dijo que el Gobierno entregará esta semana el Plan Techo en el Distrito II de Managua y en los municipios de Cinco Pinos, Santo Tomás del Norte, El Viejo, Chichigalpa, Somotillo y Chinandega.

1273967119_93484961_1-Fotos-de--venta-de-planchas-acanaladas-zinc-alumn-para-techo-1273967119Igualmente se entregarán sillas de rueda en Nueva Segovia y Madriz; y paquetes alimentarios en los distritos I, II y III de Managua, y en San Rafael del Sur y Villa El Carmen.

-Publicidad-

El gobierno también entregará el Bono Productivo Alimentario a decenas de familias de distintas comunidades de El Viejo, Chinandega.

En cuanto a la energía, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadania dijo que desde Enatrel se está llevando este servicio a 230 habitantes de la comarca Campamento de El Sauce, León. En el proyecto se invirtieron 2 millones de córdobas.

La compañera Rosario informó que desde el Nuevo Fise, el gobierno está desarrollando un proyecto de Agua y Saneamiento en Corn Island, con el que se espera abastecer a más del 50% de la población, y el que se prevé que el proyecto sea entregado en su totalidad en febrero del próximo año.

Así mismo informó que este fin de semana en los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez, el departamento de Carazo estará exponiendo sus principales atractivos culturales, gastronómicos y productivos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias