Gobierno entrega Plan Techo, Bono Productivo y sillas de ruedas en distintos lugares del país

Más Leídas

Esta semana, el gobierno sandinista estará entregando el Plan Techo en el distrito III de Managua; además a familias de Wiwilí, el Jícaro, Quilalí, Jalapa y Nueva Segovia, informó la compañera Rosario Murillo.

Además, indicó que se hizo efectivo el III Ciclo de Entrega de sillas de ruedas, restituyendo el derecho a la movilidad a hermanos y hermanas del departamento de Estelí.

-Publicidad-

Por otra parte, La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía agregó que se están entregado 170 Bonos Productivos a familias de Telpaneca, San Juan de Río Coco, San José de los Remates, Santa Lucía, Teustepe, Camoapa y Boaco.

“Tenemos el establecimiento de Patio Saludable en San Carlos, Río San Juan y Condega. Donde estamos trabajando hortalizas, cítricos, plátanos, plantas frutales”, dijo la compañera Rosario.

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía también anunció la entrega de Paquetes Alimentarios Solidarios 2 mil 500 familias en todos los distritos de Managua, Ciudad Sandino y Mateare.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias