Gobierno entrega bonos pesqueros a familias del Caribe Norte

Más Leídas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del INPESCA, en coordinación con el Gobierno Regional y el acompañamiento de la Fuerza Naval, continúa avanzando en el fortalecimiento de las capacidades de las Familias caribeñas, fuertemente golpeadas por el paso de los huracanes Iota y Eta.

Gobierno Sandinista entrega bonos pesqueros a familias del Caribe Norte

La mañana de hoy se realizó la entrega de 40 cayucos de fibra de vidrio, beneficiando a igual número de familias de la comunidad de Wawa Bar, Caribe Norte, lo que les permitirá reiniciar la actividad pesquera para el sustento de sus familias.

-Publicidad-

Estas embarcaciones de fibra de vidrio complementan el bono pesquero que sigue entregándose a las familias caribeñas, para la reactivación de la pesca. La fibra de vidrio brinda mayor resistencia a los cayucos empleados para la pesca artesanal y garantiza una durabilidad de hasta 30 años.

Estas capitalizaciones evidencian el compromiso y tenacidad del GRUN, en beneficio directo a las familias nicaragüenses, en esa atención directa al Pueblo, para seguir combatiendo la pobreza.

-Publicidad-

Nuestras Noticias