Gobierno entrega 8 mil láminas de zinc a familias de Boaco y San Rafael del Sur

Más Leídas

34377Un total de 400 familias del municipio de Boaco, fueron protagonistas de la entrega del Plan Techo que el buen gobierno del Presidente Daniel Ortega entrega a familias de escasos recursos, para asegurarles una mejor calidad de vida.

Los beneficiados se mostraron felices al recibir sus 10 láminas de zinc y 2 libras de clavos que el gobierno les hizo llegar a través de la Promotoría Solidaria y los Consejos de Liderazgo Sandinistas.

-Publicidad-

Con esta entrega de zinc a las familias de 61 comunidades y 29 barrios del municipio de Boaco, queda demostrada una vez más la preocupación del gobierno sandinista de velar por el bienestar de las familias boaqueñas.

De igual manera, 400 familias de San Rafael del Sur, se convirtieron en protagonistas del Plan Techo, con lo cual llegó a su punto final las filtraciones de agua, que soportaron por muchos años.

Las familias beneficiadas manifestaron su felicidad, pues la colocación de este zinc nuevo en sus viviendas dignifica su manera de vivir.

Fuentes de la Promotoría Solidaria indicaron que hasta el momento, cinco mil planes techo han sido entregados a igual número de familias en este municipio de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias