Gobierno entrega 140 sillas de ruedas a enfermos

Más Leídas

 

descargaUn total de 140 sillas de ruedas fueron entregadas este martes por el gobierno sandinista a personas en condiciones críticas de salud en los diferentes distritos de Managua a través de la Juventud Sandinista 19 de Julio, la Promotoria Solidaria y los gabinetes de Familia.

Una de las protagonistas de la entrega es doña Ignacia Salazar, de 78 años,  quien desde hace siete meses se encuentra en cama por una enfermedad incurable en el barrio Nora Astorga, de Managua.

Llenas de emoción, doña Nachita y su familia dieron Gracias a Dios, al presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por la entrega de la silla de ruedas porque a ellos se les hacía imposible comprarla.

Por su parte, doña Julia Vélez, de 86 años, quien habita en el barrio San Judas, dijo que gracias al presidente, ahora su voda le será más agradable.

Mientras tanto, la niña María Guadalupe Orozco Contreras, de 10 años, quien sufre de discapacidad y habita en el barrio Arges Sequeira, se mostró feliz, en tanto su mamá agradeció a Dios y al gobierno de los pobres, porque ahora le será más fácil llevar a clases a su niña.

Arlen Vargas, secretaria adjunta de la Juventud Sandinista 19 de Julio en el Distrito 3, destacó la preocupación del presidente para ayudar a los más necesitados, y dijo que por eso entregaron 20 sillas de ruedaS en cada distrito y anunció que el jueves también harán entregas en los municipios del departamento de Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes