Gobierno de Nicaragua saluda nombramiento del nuevo obispo de Juigalpa

Más Leídas

En nombre del Gobierno y pueblo de Nicaragua, la vicepresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, saludó de manera especial el nombramiento que hizo el Santo Padre Francisco del padre Marcial Humberto Guzmán Saballos, como nuevo obispo de Juigalpa, Chontales.

“Todos los obispos han felicitado al Padre Marcial por su nombramiento y desde aquí le saludamos y, como siempre nos piden, los sacerdotes, los obispos, oramos por él, para que en su nueva misión siga siendo pastor de todos y siga siendo promotor de paz y bien”, expresó la compañera Rosario Murillo.

-Publicidad-

Destacó además que el pueblo de Nicaragua, siempre fortalecido por la fe y la confianza en Dios, es un pueblo orgulloso de nuestros héroes, de nuestros patrimonios culturales, naturales, de nuestros talentos, de nuestros magníficos tesoros humanos.

Agregó que “Somos un pueblo orgulloso, de cómo somos, de nuestra manera de ser y de vivir, somos un pueblo digno, grande creyente, devoto, potente, el pueblo de Rubén Darío, de Benjamín Zeledón, de Augusto Sandino, pueblo amante de la paz que todos los días confirma, aquí reina Jesús por siempre”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias