Gobierno de Nicaragua invertirá más de 4 mil millones en infraestructuras deportivas

Más Leídas

El Compañero Marlon Torres, Director del Instituto Nicaragüense de Deportes, anunció que avanza a buen ritmo el Plan Especial de Insfraestductura deportiva para los próximos 6 años.

Indicó que el Gobierno destinará más de cuatro mil millones de córdobas para ejecutar la construcción, rehabilitación y equipamiento de los nuevos espacios deportivos para la recreación sana.

-Publicidad-

Torres dijo que en total se rehabilitaran 16 estadios, 13 de fútbol, 13 polideportivos y se construirán 4 parques recreativos como el Luis Alfonso Velasquez Flores.

Las declaraciones fueron brindadas durante el lanzamiento del Programa Nacional de Deportes para los próximos meses en coordinación con el Ministerio de Educación y la Juventud Sandinista.

El Compañero Milton Ruiz, Coordinador de Juventud, detalló que se desarrollarán al menos dos mil 50 actividades deportivas en 30 disciplinas.

Entre las que están: Festival Nacional Volibol en la categoría femenino y masculino, Séptima Simultánea de Ajedrez, maratones, reconocimientos y más, con el fin de seguir promoviendo el deporte.

Nuestras Noticias