Gobierno de Nicaragua felicita al General cubano Raúl Castro por su cumpleaños 91

Publicado el

Más Leídas

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo, enviaron un mensaje de felicitación al Comandante y Líder de la Revolución Cubana Raúl Castro Ruz, en el 91 aniversario de su Natalicio, deseándole muy larga vida.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 3 de Junio, 2022

Compañero
Comandante y Líder de la Revolución Cubana
General de Ejército

Raúl Castro Ruz
Sus Manos

Querido Raúl :

En este 91 Cumpleaños, larga Vida, muy larga Vida, a vos que has estado siempre defendiendo los Ideales, Valores y Derechos de tu Pueblo, de la Revolución Cubana, de Fidel.

A vos que has dedicado tu Vida a crear las mejores condiciones para las Familias Cubanas, junto a Fidel y el Partido, toda nuestra Admiración, todo nuestro Respeto, y el inmenso Cariño del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y del Pueblo Heroico de Darío y Sandino.

Vivimos Tiempos de egoísmos capitales. En estos Tiempos de gula, avaricia, egoísmo y arrogancia extremos, Cuba sigue alzando las Eternas Banderas de Humanidad, Fraternidad, Solidaridad, en Valientes Luchas, con inclaudicable Amor, que sigue floreciendo y transmitiendo ejemplos vivificantes al Mundo y a los Pueblos del Mundo.

Que tengás un día hermoso, pleno, rodeado de tu Pueblo, tu Familia, todos tus Seres Queridos, sabiendo que las Batallas son de todo tiempo, y las Victorias Ciertas.

Iluminados 91, y Vamos Adelante !

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Comentarios