Gobierno de Nicaragua entregará calles en 23 municipios del país

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció que en 23 municipios se entregarán 151 calles nuevas en los próximos días.

“La otra buena noticia son las calles que estamos entregando, nuevas calles para el pueblo en 23 municipios esta semana, entre el 4 y el 11, 151 nuevas calles para el pueblo a familias de 23 municipios, bendecidos, prosperados y en victorias los pobladores y protagonistas de Managua, Rivas, Boaco…”, dijo la compañera Rosario.

“Desde las municipalidades estamos entregando calles en El Viejo, Esquipulas, Diriamba, Managua, San Rafael del Sur, en Morrito e iniciando proyectos importantes en Santo Tomás, Chontales, 50 calles que están iniciando hoy su proceso de mejoría o de reconstrucción o de construcción”, señaló la Vicepresidenta.

También estamos en El Rama, en Jinotega, en Jalapa y en Yalagüina iniciando hoy, más calles construidas y entregadas a las comunidades. Esa es la unidad para la prosperidad. Esa es la bendición, ese es el plan de Dios para esta Nicaragua bendita llena de amor, llena de sentido y valores de familia, agregó la compañera Rosario.

Asimismo dijo que tenemos nuevas calles en San José de la Cañada, distrito tres; en el barrio Pantasma, y en el barrio Santos López del distrito 1, en Managua.

“La fe nadie la puede arrebatar por muy mal que unos cuantos hablen y duele el corazón decirlo, a veces los rostros descompuestos no tienen nada que ver con el amor de Dios, tienen más que ver con el odio y con el diablo”, valoró.

Siguió informando que se entregarán calles y caminos en Tipitapa, el Parque y el mercado central de Chinandega, todo esto avanzando con buen ritmo pero sobre todo con gran cariño de familia y comunidad.

“También viviendas solidarias en Managua, Carazo, Granada, Masaya y Rivas, entregándose en esta semana. Son 500 viviendas que serán entregadas esta semana iniciándose la construcción entre esta semana y la otra para continuar fortaleciendo esa fuerza de pueblo que vence, ese amor de pueblo que vence, nuestra unidad para la prosperidad”, indicó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes