Gobierno de Nicaragua inicia entrega de 70 mil Bonos Complementarios a Bachilleres 2020

Más Leídas

Decenas de bachilleres del colegio Panamericano del distrito 2 de Managua recibieron este lunes el Bono de Apoyo Solidario y complementario, de manos de funcionarios del Ministerio de Educación.

Gobierno de Nicaragua entrega Bono Complementario a Bachilleres 2020
Gobierno de Nicaragua entrega Bono Complementario a Bachilleres 2020

El joven Gabriel de Jesús González Espinoza, agradeció al gobierno el importante respaldo para que los estudiantes logren avanzar en su formación educativa a pesar de la pandemia del Covid-19 que afecta todo el mundo.

“El gobierno del Comandante Daniel tiene que mantenerse en el poder para seguir reivindicando el derecho de los nicaragüenses a mejores condiciones de vida y a los estudiantes su preparación académica y profesional”, expresó.

Por su parte la licenciada Esmeralda Martinez, delegada del Mined del distrito 2, dijo que la entrega del bono se está desarrollando de manera escalonada para evitar la aglomeración de los estudiantes en los centros de estudios como medida preventiva sanitaria.

La madre de familia, Pastora Hernández López, valoró de muy significativo el respaldo que reciben los estudiantes, lo cual los motiva a seguir adelante y gozar de la enseñanza gratuita y de calidad que garantiza el gobierno Sandinista.

Tal como lo anunció la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, unos 70 mil estudiantes de toda Nicaragua, estarán recibiendo el Bono Complementario para Bachilleres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes