Inicio YA Mi Municipio

Gobierno de Daniel y Rosario reconstruyen vivienda a familia afectada por incendio

182

El Gobierno Cristiano, Socialista y de prácticas Solidarias, inició hoy la construcción de la vivienda de don Luis Bayardo Zambrana, cuya casa fue devorada por un incendio el pasado viernes, en el barrio Ariel Darse, de Managua.

 

Don Bayardo habitaba en la vivienda junto a su hija Jessica Zambrana, y sus 4 nietas, quienes quedaron sólo con lo que andaban puestos, pues las llamas arrasaron con las camas, electrodomésticos, ropas, y todo lo que había en su interior.

Por tal motivo, el Gobierno Sandinista a través de la Alcaldía de Managua, este domingo trasladó todos los materiales, para construirles una vivienda solidaria donde puedan vivir dignamente y seguros.

“Le damos gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque no teníamos recursos para construir una casa, y hoy nos dan una mano amiga, para que estemos protegidos”, expresó Jessica Zambrana.
La entrega estuvo a cargo de la compañera Reina Rueda, secretaria del Consejo Municipal de Managua, quien en nombre del Gobierno Sandinista, también le otorgó un Plan Techo a doña Elizabeth de la Concepción Rodriguez, quien sufrió leves afectaciones en su vivienda al momento del siniestro.
Doña Elizabeth Rodriguez, es vecina de don Bayardo Espinoza, y detalló que el nivel de respuesta del Gobierno Sandinista, es integral, demostrando en todo momento, que su misión es acompañar a las familias ante cualquier situación.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir