Gobierno de Daniel Ortega genera esperanzas a mayoría de nicaragüenses

Más Leídas

Los resultados de la Encuesta de Opinión Sismo-M&R Consultores, presentada este martes revelaron que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra, le genera esperanza al 75.9% de la población nicaragüense.

El 68.9% de los nicaragüenses aprueba el trabajo realizado por el Presidente Daniel Ortega, según el ultimo sondeo de M&R Consultores
La mayoría de los nicaragüenses aprueba el trabajo realizado por el Presidente Daniel Ortega, según el ultimo sondeo de M&R Consultores

Raúl Obregón, representante del Sistema de Monitoreo de Opinión Pública Sismo 63, estimó que ese resultado se debe a que un 82.2% de la población valora que Nicaragua ha progresado del año 2007 al 2021.

-Publicidad-

En la encuesta también se conoció que el 85.6 por ciento de los encuestados en los 15 departamentos y las 2 regiones autónomas del Caribe, están conscientes que el Gobierno Sandinista trabaja por el pueblo en general y tiene capacidad para resolver los problemas.

Además el sondeo de opinión da a conocer que más del 90 por ciento de los nicaragüenses tienen una calificación positiva de los servicios básicos de salud, energía, educación, carreteras, transporte, seguridad, agua y saneamiento.

El Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional, el Sinapred y otros ministerios e instituciones del Estado, también tienen un reconocimiento de más del 90 por ciento de los encuestados por su trabajo en la protección de los nicaragüenses.

Por otro lado, el 91 por ciento de los nicaragüenses rechazaron los tranques, y un 93.4%, están de acuerdos con el llamado a la unidad, diálogo y consenso, promovidos por el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, a principios del presente año 2021.

-Publicidad-

Nuestras Noticias