Gobierno de Daniel inaugura más carreteras, proyectos de energía y otros Programas Sociales

Más Leídas

MTI_carretera_muymuy_2_371511091El Ministerio de Transporte e Infraestructura inaugurará este miércoles la carretera León-Lechecuagos, obra financiada por el Banco Mundial para beneficiar a los pobladores de las comunidades Los Leches, Las Limeñas, Las Lomas, La Hermita, Las Palmas y San Gabriel, entre otras.

Así lo dio a conocer la compañera Rosario Murillo, quien también informó que desde Enatrel se está llevando la energía a 698 habitantes de diferentes comunidades del municipio de Mozonte, Nueva Segovia, en lo cual se realizó una inversión de casi 3 millones de córdobas.

-Publicidad-

Por otra parte, Rosario manifestó que desde las Alcaldías del Departamento de Managua se están inaugurando cuadras de concreto hidráulico en el distrito IV de Managua, 9 cuadras de tuberías de agua potable en la comunidad San Pedro y el mejoramiento del mercado municipal de Ticuantepe.

En otro orden dio a conocer que el gobierno también está entregando un mil 88 becas para educación técnica y 413 becas universitarias, con lo cual se están totalizando 40 mil becas albas entregadas en todos los departamentos del país.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias