Gobierno de Daniel inaugura más carreteras, proyectos de energía y otros Programas Sociales

Más Leídas

MTI_carretera_muymuy_2_371511091El Ministerio de Transporte e Infraestructura inaugurará este miércoles la carretera León-Lechecuagos, obra financiada por el Banco Mundial para beneficiar a los pobladores de las comunidades Los Leches, Las Limeñas, Las Lomas, La Hermita, Las Palmas y San Gabriel, entre otras.

Así lo dio a conocer la compañera Rosario Murillo, quien también informó que desde Enatrel se está llevando la energía a 698 habitantes de diferentes comunidades del municipio de Mozonte, Nueva Segovia, en lo cual se realizó una inversión de casi 3 millones de córdobas.

-Publicidad-

Por otra parte, Rosario manifestó que desde las Alcaldías del Departamento de Managua se están inaugurando cuadras de concreto hidráulico en el distrito IV de Managua, 9 cuadras de tuberías de agua potable en la comunidad San Pedro y el mejoramiento del mercado municipal de Ticuantepe.

En otro orden dio a conocer que el gobierno también está entregando un mil 88 becas para educación técnica y 413 becas universitarias, con lo cual se están totalizando 40 mil becas albas entregadas en todos los departamentos del país.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img