Gobierno brinda recomendaciones para evitar muertes por sismos y disfrutar del verano

Más Leídas

Atendiendo la preocupación de las familias nicaragüenses por la cantidad y la magnitud de los sismos en las últimas horas, la compañera Rosario Murillo hizo una serie de recomendaciones para que sean puestas en práctica en los hogares nicaragüenses, de manera que se procure salvaguardar la vida.

“El primer llamado que queremos hacer es tomar las medidas en las casas, con las criaturas, con los niños, que hagamos caso, cuando realmente hay riesgo somos serios responsables y promoveremos que la familias se muevan en esa dirección”, dijo la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

-Publicidad-

La compañera Rosario comentó que ayer mucha gente durmió en los corredores y en los patios, refiriendo que esa es una acción correcta, dormir cerca de las salidas en porches, patios y corredores.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía reiteró hoy que el Plan Verano se mantiene vigente, no obstante recomendó a las familias que se recrean en lugares cerrados, conocer las rutas de evacuación de esos lugares y que practiquen las medidas de seguridad en aquellos sitios cerrados como cines o discotecas.

“Estamos insistiendo en que a pesar de esta emergencia especial, nuestras tradiciones, nuestras vacaciones y nuestras costumbre de reunirnos y disfrutar la gastronomía de Semana Santa, tenemos que mantenerlas estando vigilantes y estando alertas”, dijo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias