Gobierno Sandinista ayuda a levantar Café de las Sonrisas y Hamacas Tío Antonio

Más Leídas

En nombre de Nuestro Buen Gobierno, la alcaldesa de Granada, compañera Julia Mena Rivera entregó este viernes, 270 láminas de zinc, 94 reglones, 74 cuartones y cajas de clavos, al dueño del “Café de las Sonrisa” y “Hamacas Tío Antonio”, negocios que fueron arrasados por las llamas el pasado miércoles primero de enero 2020.

El español Antonio Prieto Buñuel, dueño de los negocios que emplea a tres decenas de sordos mudos en “Café de las Sonrisas” y “Hamacas Tío Antonio”, dijo que se siente acompañado en esta situación difícil.

-Publicidad-

“Materialmente necesitamos éste apoyo y la sensación de no sentirnos solos nos anima a continuar porque yo me siento nicaragüense. Este es el mejor país del mundo”, expresó el noble inversionista social.

En el “Café de las Sonrisas” no se necesita hablar porque la alegría y el deseo de pasarla bien con un cafecito nica acompañado de un pan o lo que desee, lo solicita con un check en el menú y una expresión de felicidad, cotidianidad que pronto volverá con la reconstrucción del negocio en la bella ciudad de Granada.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias