Gobierno avanza en proyectos de adoquinado a lo largo y ancho del país

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo destacó este lunes que el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) dio inicio a programas y proyectos de adoquinado en distintos tramos carreteros del país.

Detalló que entre estos tramos están Rancho Grande – La Mora, de 11 kilómetros; León a la comunidad La Ceiba, de 6.58 kilómetros; Las Cruces – Quilalí, de 7.22 kilómetros; Ciudad Antigua – La Rayan, de 4.4 kilómetros; San José de Cuspama-La Sabana, de 11.29 kilómetros; y Santo Domingo – El Ayote, de 10 kilómetros.

-Publicidad-

La compañera Rosario dijo que el MTI también lleva avances en los tramos San Lucas – Las Sabanas, con 8 kilómetros de un total de 12 kilómetros. Las proyecciones son entregar este proyecto en el mes de agosto.

Otra de las carreteras donde se está trabajando es en Mina El Limón – Malpaisillo, donde se han concluido los primeros 10.24 kilómetros; Entre Estelí – Limay se han finalizado 5.5 kilómetros de lo que totaliza 13 kilómetros, no obstante, aún quedan pendientes 20 kilómetros más.

El MTI igualmente ha concluido el mantenimiento de la carretera de La Libertad a San Pedro de Lóvago, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias