Gobierno anuncia programación de vacunación voluntaria

Más Leídas

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer la programación de la vacunación voluntaria contra la COVID-19 a realizarse el lunes 31 de mayo.

Gobierno anuncia programación de vacunación voluntaria contra Covid 19

De acuerdo al cronograma, en el Distrito V de Managua, la vacunación se realizará en el hospital Manolo Morales a partir de las ocho de la mañana.

-Publicidad-

A la misma hora del lunes se iniciará la jornada en el hospital primario de San Francisco Libre, en tanto que en el municipio de León, se efectuará en la Casa de Personas con Necesidades Especiales entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

De igual manera, en el municipio de León también se vacunará a partir de las ocho de la mañana en el centro de Salud “Félix Pedro Picado”, del barrio Sutiava, y en la Casa Museo “Rigoberto López Pérez”.

También se estará vacunando en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, en la cancha municipal de La Paz Centro y en la Casa Materna de Nagarote, desde las ocho de la mañana.

Asimismo se estará vacunando en el centro de salud de Achuapa, en el hospital primario del Sauce y en el centro de salud Noel Brenes a partir de la una de la tarde, y en la Casa Comunal de Santa Rosa del Peñón desde las ocho de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes