Glorias deportivas participan en Congreso Nacional Juvenil

Más Leídas

Roman Chocolate ProdesaMás de 360 coordinadores departamentales y municipales que integran el Movimiento Deportivo Alexis Arguello de todo el país, realizaron este martes el Tercer Congreso Nacional bajo el lema “La Pasión de hacer Deporte”, informó Alexander Torres, coordinador departamental de la organización.

En el encuentro participaron destacados deportistas nicaragüenses como Román “Chocolatito” González y Leonardo Jimmy Morales, quienes recibieron reconocimientos por su trayectoria deportiva.

-Publicidad-

Otros invitados fueron Rosendo Álvarez, David Zeledón, Dennis “El Pulpo” Espinoza, entre otros, quienes destacaron el protagonismo de la juventud para promover el deporte e involucrar a los chavalos en las diferentes disciplinas.

El programa de celebración incluyó también un conversatorio con cronistas deportivos como Carlos Alfaro León, quien motivó a las muchachas y muchachos aprovechar los espacios deportivos que se promueven a través de ese movimiento y en un futuro tener una carrera como glorias deportivas nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias