Giran orden de captura contra boxeador «Tiquito» Vásquez por no pasar pensión

Más Leídas

Bryan “El Tiquito” Vásquez

La polémica continúa en torno al caso de Bryan “El Tiquito” Vásquez y su madre doña María, quien decidió interponer una orden de captura ante los Tribunales porque supuestamente el boxeador no se está haciendo cargo de ella.

-Publicidad-

Así lo confirmó la propia mujer al DIARIO EXTRA de Costa Rica, luego de presentarse ante la justicia para firmar los documentos correspondientes de la acción legal.

Aparentemente, y según comentó la señora, “el Tiquito” Vásquez había aceptado darle el dinero solicitado, meses atrás como pensión por vejez, sin embargo en los últimos meses a pesar de que se encuentra en territorio costarricense el pugilista no le ha depositado la plata a doña María.

“Desde hace varios días Bryan no me ha dado el dinero correspondiente de la pensión. Todos saben que yo no puedo trabajar y eso es algo que Bryan no ha tomado en cuenta, don Hermes González es quien me lleva el caso pero aún no se han podido comunicar con él”, relató María Vásquez a periodistas del Diario Extra.

Cabe reseñar que el conflicto entre ambas partes existe desde hace unos meses cuando el boxeador comenzó a hacerse famoso por sus peleas bien ganadas. En dichos eventos el nacional formó su pequeño capital para subsistir, algo que obligó a su madre a pedirle ayuda para sacar a sus hermanos adelante.

No obstante, Vásquez en algún momento alegó que sólo ayudaría económicamente a su abuela, con quien creció después de ser abandonado supuestamente por su madre.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img