Inicio La Nueva Radio YA

Gira de Verano de Tu Nueva Radio YA se despidió en Xiloá con un lleno total

187
Compartir

Tu Nueva Radio YA despidió este Sábado de Gloria su Gira de Verano 2018 en las frescas costas de Xiloá con más de seis horas de música en vivo con Banda Cumbia, el show de JR, regalos, rifas, concursos y las jocosas dinámicas de nuestro compañero William “Latin” Martínez.

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) registraron el día sábado un ingreso de más de 8 mil vacacionistas que decidieron llegar a disfrutar del espectáculo musical de la gira de verano de Tu Nueva Radio YA.

El pasado jueves santos, Tu Nueva Radio YA inició su gira de verano en las Isletas de Granada, donde se presentó Fuzión 4 y Nicoya, el viernes, nos trasladamos a El Trapiche, donde Costa Azul puso a gozar al público, y finalmente, este sábado llego a Xiloá, donde los patrocinadores llevaron regalos y sorpresas a los presentes.

La monumental Banda Cumbia, interpretó las canciones más sonadas en el género banda, y las de sus propias autorías las que fueron coreadas y bailadas por el público que disfrutó del sol y las aguas frescas de Xiloá.

La dirección y el colectivo de Tu Nueva Radio YA, agradecen el cariño y la preferencia de las familias, manifestada en los lugares turísticos y la sintonía de las frecuencias en los 600 AM y 99.1 FM, y por las redes sociales a través de los Ya Live, donde reportaban su comentarios, saludos y complacencias.

Agradecemos a nuestros fieles patrocinadores de la Gira de Verano 2018 de Tu Nueva Radio YA: Sardina La Sirena Pica Pica, Papel Higiénico Papiel, Mega Sound, Nuevo Xtreme Gel Atraction, Chicle Tunix, Sandalias Toska y Distribuidora Caldera.

Compartir