Gio González con los Yankees y complica la presencia del nica Loaisiga

Más Leídas

Los Yankees de Nueva York anunciaron hoy de manera oficial que llegaron a un acuerdo de ligas menores con el lanzador zurdo Gio González, que incluye una invitación al campo de entrenamiento del equipo grande. Esta contratación estaría perjudicando la presencia del nica Jonathan Loaisiga Estrada con el conjunto.

El zurdo de 33 años obtendría un salario de tres millones de dólares mientras permanezca en Grandes Ligas y la oportunidad de ganar bonos de rendimiento. “Estando en una situación de dos jugadores menos en el picheo (Severino y Sabathia), y que un tipo como él aún esté disponible, es un lujo poder agregarlo para darle profundidad a la rotacion”, dijo el manager de los Yanquis, Aaron Boone.

-Publicidad-

Luis Severino, se encuentra fuera por inflamación del hombro derecho y no estará disponible hasta mayo, por su parte C.C. Sabathia se perderá las primeras dos semanas, ya que se recupera de una pretemporada que incluyó una cirugía de rodilla y problemas en su corazón (arteria bloqueada).

La rotación será encabezada por el japones Masahiro Tanaka, los zurdos Paxton y J.A. Happ. Por su parte el nica Jonathan Loaisiga, Luis Cessa y Domingo Germán están compitiendo por dos puestos en la rotación.

En esta pretemporada Loaisiga tiene record de 2-1 en ganados y perdidos, durante 12 entradas poncha a once y le anotan 10 carreras limpias, para una efectividad de 7.50.

Por su parte Cessa tiene 2-0 y efectividad de 0.53 en 17 entradas de labor, solamente permite una carrera limpia y poncha a 18.

Germán tiene 1-1 y efectividad de 1.54, durante 11.2 inning de labor poncha a 18 y permite dos carreras limpias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias