Inicio Deportes YA

“Gimnasio Nicarao” abre sus puertas en velada de Copa Alexis Argüello

112

Ésta noche, se inauguró oficialmente el “Gimnasio Nicarao”, uno de los escenarios deportivos principales, que tendrá Nicaragua durante la realización de los próximos Juegos Centroamericanos, programados para diciembre próximo.

El “Gimnasio Nicarao”, antes Alexis Argüello, recibió una fuerte inversión en remodelación, y ésta noche abrió por primera vez sus puertas, para albergar una jornada más de la Copa Alexis Argüello, evento deportivo que es impulsado por el Presidente Daniel Ortega y Vice-Presidente Rosario Murillo.

“Éste Gimnasio recibió una inversión de 15 millones y medio de córdobas, y todo lo concerniente a iluminación, graderías, baños, sistema de audio y cabinas de transmisión, son completamente nuevo”, dijo la arquitecta Fátima Rodríguez, quien estuvo al frente de la Obra.

La capacidad de público en las gradas, es de 850 personas, y el escenario además cuenta con un muy funcional sistema de climatización.

“Yo en lo personal me siento muy contento por la remodelación de éste Gimnasio, especialmente porque ha sido aquí donde he montado casi todas mis veladas de Pinolero Boxing”, dijo Marcelo Sánchez, quien estuvo presente ésta noche en la cartelera de la Copa Alexis Argüello.

Marcelo y su promotora boxística, mañana domingo a las 11 de la mañana, montarán su primera velada en el “Gimnasio Nicarao”.

Dejanos un Comentario
Compartir