Gigantesco recibimiento a Oscar Duarte en Managua y Catarina

Más Leídas

43741La juventud nicaragüense colmó el Aeropuerto Augusto C. Sandino para recibir al destacado futbolista costarricense Oscar Duarte, quien nació en el municipio de Catarina, departamento de Masaya; y arribó acompañado por su madre Walkiria Gaitán.

El abuelo materno, Salomón Gaitán y el tío Humberto Gaitán guiaban al grupo de familiares que esperaban a Oscar Duarte en el Aeropuerto de Managua, para expresarle el orgullo que sentían y felicitarle por su extraordinario desempeño en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

-Publicidad-

En tanto, Alexander Torres del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, dijo que la “Juventud Nicaragüense reconoce el esfuerzo, la disciplina y perseverancia de este deportistas, que puso a nuestra tierra de lagos y volcanes en la escena del fútbol mundial”.

En horas de la tarde de este jueves la empresa de telefonía celular Movistar dio la bienvenida a Duarte, quien afirmó “sentir mucha satisfacción porque su actuación en la cancha sirvió para unir dos países, que en los últimos años se han visto distanciados por diferendos limítrofes”.

En esa actividad el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, Moisés Ávalos Ruiz le entregó a Oscar Duarte una placa de reconocimiento en nombre de la Prensa Deportiva Nicaragüense.

Oscar Duarte participará en un evento donde firmará autógrafos y se tomará fotografías este sábado 12 de julio desde las 02:00 de la tarde en Centro Comercial Metrocentro y después en Multicentro Las Américas.

En horas de la noche, Oscar Duarte viajó al municipio de Catarina departamento de Masaya donde fue recibido por centenares de jóvenes, y fue declarado hijo dilecto.

El defensor de la Selección de Costa Rica, Oscar Duarte, agradeció, durante una actividad en el Parque Central del municipio de Catarina, el apoyo que los nicaragüenses le brindaron durante su participación en el Mundial de Brasil 2014. Asimismo, aconsejó a todos los niños ser disciplinados para alcanzar las metas que se propongan.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img