Gigantes se comen a los Tigres y quedan en segundo lugar de la liga

Más Leídas

Con tres anotaciones en la parte alta del octavo episodio, los Gigantes de Rivas derrotaron 10-9 a los Tigres de Chinandega y se ubicaron en la segunda posición de la liga profesional de béisbol nica.

Con Ramón Flores conectando su primer cuadrangular de la liga y empujando cuatro carreras se convirtió en la figura de los Gigantes, Ofilio Castro con tres empujadas y dos sencillos, el holandés Rudy Van Heydoorn ligo dos sencillos y anoto una carrera, Luany Sánchez anoto dos veces.

-Publicidad-

Por los chinandeganos a la ofensiva los mejores fueron el venezolano Wuilliam Vásquez con doble y sencillo, Luis Allen conecto cuatro imparables, dos empujadas, Justo Rivas tres sencillos y dos empujadas, el dominicano Agustín Séptimo bateo de 4-2, el estadounidense Casey Heather de 4-2 con una empujada y Jem Argeñal par de sencillos.

Erasmo Reyes abrió por Rivas y lanzo 4.1 entradas, le conectaron ocho imparables y le anotaron tres carreras limpias, Berman Espinoza no saco out y permitió tres imparables con dos carreras, Julio Cesar Raudez (gano el partido) 2.2 entradas de tres carreras y cerro el juego José Luis Sáenz tirando las dos últimas entradas sin carrera para apuntarse su segundo juego salvado.

Por los Tigres abrió el zurdo Carlos Teller, 4.2 entradas de cuatro carreras, cuatro sencillos y cuatro ponches, Henry Córdoba lanzo 0.2 entradas de tres carreras, Osman Gutiérrez 1.2 inning sin carrera y cerro el encuentro Gerardo Juárez con labor de dos entradas sin carrera.

La tabla de posiciones dejo al Bóer como líder con record de 14-9, Los Gigantes de Rivas 14-10 a medio juego del líder, Tigres de Chinandega 13-11 y las Fieras del San Fernando 7-18 en la última posición a ocho juegos de los capitalinos.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias