Gigantes se colocan a un triunfo del título de La Profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron 11-7 a los Tigres de Chinandega y se colocaron a una victoria del título de la liga nicaragüense de béisbol profesional .

Foto cortesía @BeisbolNic

Por los Gigantes abrio y ganó Leonardo Crawford, que en 5.1 inning permitió cuatro carreras, siguieron Fidencio Flores, Carlos Teller y cerró Norman St Clair. Por los Tigres abrio y perdió Alexander Santana que en un inning permitió seis carreras, Reini Valdes, Harvin Talavera, Juan Jaime, Kevin Solis y cerró Jaysson Aburto.

-Publicidad-

A la ofensiva por los rivenses, Isaac Benard de 5-5 con una base por bola, dos anotadas y tres empujadas, Cris Roberson cuadrangular, dos anotadas y tres empujadas, Wuilliam Vásquez también ligó cuadrangular y anotó dos, Alexander Valdez par de empujadas y Luos Alen par de sencillos. Por los occidentales Ramon Flores conecto par de jonrones .

La serie ahora está a favor de los Gigantes de Rivas 3-2 y el sexto desafío se realizará el próximo martes a las 6p.m. en el estadio Yamil Ríos. Los abridores serán: Johan Flande por los Gigantes y Pedro Fernández por los Tigres.

Espere transmisión deportiva de los Galáctico de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes