Gigantes matan a los Indios y siguen en el liderato

Más Leídas

Con un ataque de quince imparables y trece carreras, los Gigantes de Rivas derrotaron 13-2 a los Indios del Bóer y se consolidaron en el liderato de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

-Publicidad-

10885212_801297866609805_5927096565724661537_n

El dominicano Alexis Candelario fue el lanzador ganador y llego a cinco victorias con dos derrotas, el perdedor fue el capitalino Roger Marín.

Candelario lanzo 7.1 entradas, se enfrento a 26 bateadores, solamente le conectaron tres imparables y le anotaron dos carreras que fueron limpias, poncho a  cinco y regalo dos boletos. Fue relevado por el zurdo Douglas Solís que saco dos out y permitió una carrera, cerro el encuentro Julio Cesar Raudez con labor de una entrada completa sin carrera.

Por los capitalinos abrió y perdió Marín, que en solamente cuatro entradas permitió siete imparables, cinco carreras limpias y fue sacudido por cuadrangular de Yurendel DeCaster. Siguió Samuel estrada que en dos entradas le anotaron tres carreras limpias, Ramón Flores López con dos entradas y también tres carreras limpias, cerró Jorge Bucardo con una entrada sin carrera.

Los mejores a la ofensiva por los rivenses fueron: Ronald Garth con dos sencillos, Ofilio Castro dos imparables y dos carreras empujadas, Yurendel DeCaster conecto su segundo cuadrangular de la liga, empujo dos y al final bateo de 4-3, Britton con sencillo y doble, Ramón Flores tres hits (cuadrangular su número tres de la liga, doble y triple con cinco empujadas).

Los Gigantes de Rivas consiguieron su victoria número 24 de la liga por solamente 17 derrotas que lo consolidan en el liderato, los Indios quedaron con record de 21-20 en ganados y perdidos a tres juegos de los rivenses.

Para la jornada de mañana,  los Indios reciben a los Tigres de Chinandega en el estadio nacional a las seis de la tarde.

El abridor de los capitalinos será el grandes ligas, Wilton Arístides Sevilla López.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias