Gigantes le propinan décima derrota al Bóer en la profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron 7-5 a los indios del Boer, que perdieron su partido número diez de la temporada y su noveno de manera consecutiva.

Managua 19 de Noviembre 2016 Luis Allen, de los Gigantes de Rivas. Boer vs Gigantes de Rivas en el partido de la liga de beisbol profecional LBNP. Foto:Jader Flores/LA PRENSA

Por los Gigantes abrió Carlos Sanó que solamente aguantó 3.2 inning y permitió tres carreras, siguieron Norman St Clair (gano), Douglas Solis, Brayan Torres y cerró Kevin Gadea. Por los indios abrió Isaac Silva, siguieron Juan Bermudez que fue el perdedor y cerró Ernesto Glasgon.

-Publicidad-

A la ofensiva por los rivenses Danry Vásquez y Luis Alen, con par de imparables cada uno. Por los indios Ramón Marcelino ligo tres hits.

Por su parte los Leones de León en un partidazo derrotaron 1-0 a los Tigres de Chinandega, la carrera fue producto de un cuadrangular de Adrián Moreno. El cubano Lázaro Blanco con una joya monticular fue el ganador (su primera victoria en la liga), lanzó seis entradas sin carrera, le conectaron seis imparables y ponchó a siete, relevo el ex grandes ligas Wilton Lopez, quien se apuntó juego salvado con labor de tres entradas sin carrera.

Por los chinandeganos abrió y perdió el juego Yoervis Medina, quien lanzo 7.1 entradas de solamente una carrera, que fue un cuadrangular de Adrián Moreno.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tren del Norte con record de 9-2, Tigres de Chinandega 8-6, Gigantes de Rivas y Leones de León 5-5, los indios del Bóer 1-10. Hay que mencionar que los indios tienen nueve derrotas de manera consecutiva.

La jornada de este martes tendrá a los indios jugando en el Estadio Nacional a León y el Tren del Norte en el Rufo Marín espera a los Gigantes, ambos encuentros a las 6pm.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img