Gigantes ganan y se colocan a una victoria la final

Más Leídas

Con un ataque de trece imparables, los Gigantes de Rivas derrotaron 13-1 a los Tigres de Chinandega y se colocaron a un triunfo de la final de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Por los rivenses abrió y ganó el zurdo Leonardo Crawford, que en seis entradas permitió una carrera, siguieron Carlos Teller y Ernesto Glasgon. Por los chinandeganos abrió y perdió Corby McCoy, que en cuatro entradas le anotaron cuatro carreras, siguieron Wilson Flores, Reinier Valdes, Apolinar García y cerró Yeris González.

-Publicidad-

A la ofensiva por los Gigantes, Cris Roberson recibió cinco bases por bolas, Alexander Valdez de 4-3, Isaac Benard ligo dos imparables y empujó tres carreras.

El partido entre el Tren del Norte y los Leones de Leon, fue suspendido en la parte baja de la segunda entrada cuando falló el fluido eléctrico en el estadio Rufo Marín. El encuentro estaba 3-0 a favor de los metropolitanos.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tigres de Chinandega con balance de 8-3, Gigantes de Rivas 6-5, Tren del Norte 4-6 y Leones de Leon 3-7.

Para este viernes la jornada será la siguiente: Los Gigantes reciben a Chinandega y Leon espera al Tren del Norte, ambos partidos se realizarán a las 6p.m.

Nuestras Noticias