Gigantes ganan y el Tren clasifica a segunda ronda

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas de la mano del grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert, derrotaron 6-4 a los Tigres de Chinandega y cortaron una racha de cuatro derrotas de manera consecutiva.

Cheslor conectó su sexto cuadrangular de la temporada (lider) y empujo tres carreras (llegó a 21, lider), además Jhonny Trewin también se voló la cerca para la victoria del relevista Nelson Leon, por los chinandeganos abrió y perdió Pedro Torres que en 4.2 inning permitió cinco carreras.

-Publicidad-

El Tren del Norte barrio en sus dos compromisos a los Leones de León y se convirtieron en el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la profesional.

Por su parte el tren venció 5-4 y 7-4 a los Leones, los ganadores fueron Julio César Raudez Jr y Fernando Carmona, los perdedores el cubano Lazaro Blanco que en cinco entradas permitió siete hits y cinco carreras, además Esteban Perez perdió el segundo juego.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte con récord de 17-3, Tigres de Chinandega 12-10, Leones de León 11-10, Gigantes de Rivas 9-12 y los Indios del Bóer 3-17.

La jornada de este viernes será la siguiente: El Boer en Managua espera a los Gigantes a las 6p.m. y Leon recibe al Tren del Norte.

Nuestras Noticias