Gigantes empatan la serie final de la profesional

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas con seis carreras en los últimos cuatro episodios, derrotaron 6-5 a los Tigres de Chinandega y empataron la serie final de la profesional a dos victorias por bando.

Rivas anotó una carrera en la baja del quinto, dos en el sexto, una en el séptimo y dos más en la baja del octavo, para conseguir la victoria.

-Publicidad-

Con Denis Phipps bateando dos imparables y empujando dos carreras, más el aporte ofensivo de Luis Alen ligando dos hits y anotando dos veces, contribuyeron a la victoria de los Gigantes. Por los chinandeganos Hector Gómez, fue el único bateador que ligo más de un imparable en el desafío.

El abridor de los rivenses fue Carlos Sano, que en 4.2 episodios permitió dos carreras, siguieron Carlos Teller, Luis Mateo, Douglas Solís, Osman Gutiérrez que fue el ganador, Isaac Silva, Ernesto Glasgon y cerro Fidencio Flores que se apunto juego salvado. Por los Tigres abrio Walter Lopez que en 4.1 inning permitió una carrera, siguió el perdedor Willy Paredes, Yeris González y cerró Harvin Talavera.

Este domingo se realizará el quinto juego de la serie final de la liga profesional de béisbol a las 4pm y los abridores serán los siguientes: Leonardo Crawford por los Gigantes y Alexander Santana por los Tigres.

Espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya, desde el estadio Efraín Tijerino de Chinandega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes