Gigantes destrozan a los Tigres y son líderes de la profesional

Publicado el

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron con un ataque de diez imparables, incluyendo tres cuadrangular, 13-2 a los Tigres de Chinandega y se consolidaron en el primer lugar de la liga nicaragüenses de beisbol profesional.

Por los Gigantes abrió Leonardo Crawford que en cuatro entradas permitió una carrera, siguió el ganador José Roca que en 3.1 entradas no permitió carrera, siguio Julio Sevilla y cerró Steven Castillo. Por los chinandeganos abrió y perdió Pedro Fernández, que en 4.1 inning permitió cinco carreras, siguieron Douglas Solis, Felix Carrasco, Yeris González y cerró Noel Jarquin. A la ofensiva Cris Robinson, Wuilliam Vásquez y Luis Alen conectaron de cuadrangular por los Gigantes.

Por su parte el Tren del Norte venció 4-1 a los Leones de León. Por los norteños Willy García de 5-4 con tres empujadas y una anotada.

La tabla de posiciones tiene a Rivas líder con balance de 4-1, Tigres y Tren 3-2, León 0-5.

La jornada de este miércoles será la siguiente: El Tren del Norte recibe a los Leones de León y en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya, los Gigantes esperan a los Tigres. Ambos desafíos a las 6pm.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes