Gigantes derrotan al San Fernando y se acercan al liderato

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con presentación monticular del dominicano Alexis Candelario, los Gigantes de Rivas derrotaron 5-3 a las Fieras del San Fernando para ubicarse a solamente un juego de la punta que la comparten los Indios del Bóer y Chinandega.

 
Por los rivenses el ganador Candelario lanzo seis entradas, le conectaron solamente cuatro imparables, poncho a cinco y permitió tres carreras, lo relevaron Carlos Pérez Estrella con labor de dos entradas sin carrera y Berman Espinoza cerro el encuentro con labor de una entrada perfecta para apuntarse su cuarto juego salvado de la temporada.
 
Por las Fieras el perdedor fue el relevista Álvaro Membreño quien no saco out y permitió dos carreras limpias. Abrió el encuentro Juan Peralta, en cuatro entradas permitió tres carreras limpias, Elvin García lanzo tres episodios sin carrera, Cristofer Cooper una entrada sin carrera.
 
Los mejores bateadores fueron por las Fieras, Juan Torres 3-2, Edgard López 3-1. Por los Gigantes, Carlos Sosa 3-2, Wellinton Dotel 4-2 y Ramón Flores 4-2, 2 CI.
 
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer y Tigres de Chinandega con balance de 9-6 en ganados y perdidos, Gigantes de Rivas 8-7 y el San Fernando 4-11.
 
El beisbol profesional se vera interrumpido por la participación de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que arrancan este próximo quince de noviembre en Veracruz, México.
Se estará reanudando el próximo 22 de noviembre; en Masaya en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando esperan las dos de la tarde a los Gigantes de Rivas y en el Estadio Efraín Tijerino de Chinandega, los Tigres esperan a los Indios del Bóer a las cuatro de la tarde el sábado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias