Gigantes derrotan al Bóer y siguen al frente del beisbol nicaragüense

Miguelito Espinoza

Publicado el

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas siguen consolidándose en lo más alto del beisbol profesional nicaragüense, hoy derrotaron a los Indios del Bóer 6-1 con labor monticular del dominicano Frank Del Valle que consiguió su primera victoria de la liga.

Los rivenses conectaron once imparables por solamente cuatro de los capitalinos.

Del Valle lanzo durante seis entradas de solamente una carrera, permitió cuatro imparables, poncho a ocho y regalo solamente una base por bolas. Fue relevado por Carlos Pérez Estrella que se apunto juego salvado con labor de tres entradas sin carrera y sin imparables.

Por los Indios abrió y perdió Anyelo Sánchez (4-4), lanzo tres entradas completas, permitió una carrera limpia (salió lesionado), lo relevaron Darrell Leiva (1.1 entradas, le conectaron siete imparables y permitió cinco carreras), Diego Sandino siguió con labor de 2.1 entradas sin carrera y cerro Ramón Flores López.

Los mejores a la ofensiva por los rivenses fueron: Ronald Garth con tres imparables y dos carreras anotadas, el cubano Roberto Carlos Ramirez con triple y dos empujadas, Luanny Sánchez doble y una empujada.

Por los capitalinos Jilton Calderón conecto sencillo y doble, el dominicano Jesús Valdez par de sencillos y una empujada.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Gigantes de Rivas con balance de 23-17, Tigres de Chinandega 22-19 a un juego y medio del líder, Indios del Bóer 20-19 a dos juegos y medio de los rivenses y las Fieras del San Fernando 15-25 a ocho juegos.

La jornada beisbolera continua mañana lunes en la ciudad de Managua donde los Indios del Bóer estarán recibiendo a los rivenses en el estadio nacional a las seis de la tarde. En el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega reciben a las Fieras del San Fernando a las seis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes