Gigantes derrotan al Bóer y siguen al frente del beisbol nicaragüense

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas siguen consolidándose en lo más alto del beisbol profesional nicaragüense, hoy derrotaron a los Indios del Bóer 6-1 con labor monticular del dominicano Frank Del Valle que consiguió su primera victoria de la liga.

Los rivenses conectaron once imparables por solamente cuatro de los capitalinos.

-Publicidad-

Del Valle lanzo durante seis entradas de solamente una carrera, permitió cuatro imparables, poncho a ocho y regalo solamente una base por bolas. Fue relevado por Carlos Pérez Estrella que se apunto juego salvado con labor de tres entradas sin carrera y sin imparables.

Por los Indios abrió y perdió Anyelo Sánchez (4-4), lanzo tres entradas completas, permitió una carrera limpia (salió lesionado), lo relevaron Darrell Leiva (1.1 entradas, le conectaron siete imparables y permitió cinco carreras), Diego Sandino siguió con labor de 2.1 entradas sin carrera y cerro Ramón Flores López.

Los mejores a la ofensiva por los rivenses fueron: Ronald Garth con tres imparables y dos carreras anotadas, el cubano Roberto Carlos Ramirez con triple y dos empujadas, Luanny Sánchez doble y una empujada.

Por los capitalinos Jilton Calderón conecto sencillo y doble, el dominicano Jesús Valdez par de sencillos y una empujada.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Gigantes de Rivas con balance de 23-17, Tigres de Chinandega 22-19 a un juego y medio del líder, Indios del Bóer 20-19 a dos juegos y medio de los rivenses y las Fieras del San Fernando 15-25 a ocho juegos.

La jornada beisbolera continua mañana lunes en la ciudad de Managua donde los Indios del Bóer estarán recibiendo a los rivenses en el estadio nacional a las seis de la tarde. En el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega reciben a las Fieras del San Fernando a las seis.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias