Gigantes derrotan al Bóer y se acercan al liderato

Más Leídas

Con marcador de 10-5, los Gigantes de Rivas derrotaron a los Indios del Bóer y se acercaron a solamente medio juego del liderato que ocupan los capitalinos. La victoria fue para el dominicano Alexis Candelario quien quedo con balance de 4-2 en ganados y perdidos y la derrota para Gustavo Martínez.

26929-300x175A la ofensiva por los rivenses se destacaron Rudy Van Heydoor quien conecto su sexto cuadrangular de la liga y se consolido como líder en ese departamento, empujo dos carreras, Yurendel DeCaster con par de sencillos y una empujada, Luany Sánchez dos sencillos y dos empujadas. Los Gigantes conectaron catorce imparables.

-Publicidad-

Por los capitalinos, el dominicano José Campusano de 4-2 con doble y anotada, Janior Montes dos sencillos, Juan Oviedo de 4-2.

Candelario gano el juego lanzando cinco entradas de cinco carreras, Carlos Perez Estrella tres entradas sin carrera, José Luiz Sáenz (0.1 episodios) y cerro el encuentro Julio Cesar Raudez.
Por los perdedores el abridor Martínez lanzo solamente 2.1 inning con cuatro carreras, Roger Marin 2.1 episodios de dos carreras, Samuel estrada (2.1 in, dos carreas), Johnny Polanco y cerro Deyvin Aberruz.

Mañana sábado los Tigres de Chinandega reciben en el Estadio Efraín Tijerino de occidente, estarán recibiendo a los Indios del Bóer y en Masaya, en el estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Gigantes de Rivas.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer con balance de 16-12 como líderes, Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega 16-13 a medio juego del liderato y las Fieras del San Fernando 10-20 a siete juegos de la tribu.

Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias